IMAGENES


CASTILLO DE PUEBLA DE ALCOCER
AQUÍ NACIÓ FRAY JUAN DE LA PUEBLA


3 comentarios:

  1. El Gran español, así lo llamaban en Toma, no por ser grande, alto ,fuerte, ni por su nobleza, ni títulos.... sino por su dedicación plena al servicio total y pleno a sus hermanos....esto ya nos da una gran pista de su personalidad desinteresada , de entrega plena a Cristo, María y Francisco.....no se puede pedir más , por lo que requerir su beatificación es algo necesario y vital para recoger el testigo de su vida.Y así el reflejo en el agua de su figura sea copiado en nuestras vidas y que su larga sombra nos cobije y alcance en nuestro devenir diario.
    Su figura no sólo no debe ser olvidada sino que por el contrario debe ser encumbrada al más alto recuerdo que los cristianos ejemplares tienen .
    Roguemos , pidamos y casi exijamos ,como hacemos por cosas más simples y sencillas en nuestra vida cotidiana, la beatificación de Fray Juan de la Puebla. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. Hoy celebramos el 520 de la muerte de nuestro hermano Frauy Juan de la Puebla, ejemplo de franciscanismo. Regalemos su figura a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque quizá yo haya sido de los últimos en conocer y subir a este carro de santidad le pido a Dios, cada día en mi oración privada, que pronto veamos beatificado al gran fray Juan para mayor gloria de Dios e imitación de los que necesitamos caminos claros de santidad en nuestra vida por este mundo

    ResponderEliminar